¿Qué he aprendido?


Llega el momento de hacer balance, de valorar qué me ha aportado este MOOC, lo que he aprendido y lo que he dejado de aprender y por qué.

Lo más sorprendente para mí es que he perdido miedo a dibujar. A partir de ahí todo ha ido rodando con sus propios altibajos porque fácil no ha sido. Me ha costado mucho hacer las cosas bien. De hecho, creo que todos mis productos son borradores que deberían haber tenido más ediciones pero los otros quehaceres han podido más. He aquí una de las cosas que debería haber hecho mejor. Mis post hubieran necesitado mejorar la producción. ¡Seguiré intentándolo! 
Más cosas que he aprendido y que posiblemente incorpore a mis hábitos: el Bullet Journal. Me ha parecido muy útil. 
Las dianas de evaluación ya las conocía y he de decir que son muy muy útiles en el aula. Las nuestras no tan bonitas pero todo se andará. 
Agradezco todos los comentarios recibidos en redes sociales y en la evaluación que me realizaron los compañeros o compañeras. Las sugerencias del equipo de tutorización y a quienes no estando dentro del curso han valorado mis trabajos y me han animado a continuar. 
Y para finalizar, os dejo mi muro de recuerdos. Lo he realizado con Genial, una herramienta que nos facilita mucho nuestra labor docente y crece día a día. 
Muchas gracias por todo 

Comentarios