Reflexionando sobre el Visual Thinking

Creo que ya no puedo decir que no sé dibujar. Solo diré que no me enseñaron a dibujar y que me quitaron las ganas de aprender al decirme que era muy mala dibujando.
Voy a aprender a dibujar. Y si en estas semanas no me da tiempo, me quitaré el miedo a dibujar, a los rotus de colores, a garabatear...
¿Y para qué?

  • Puede que sea solo un reto. 
  • Lo puedo utilizar en mi trabajo...
    • Haciendo esquemas/resúmenes de las actividades que hacemos.
    • Presentando las actividades nuevas de manera más original.
    • Invitando a dibujar a los que están a mi lado.
Lo que tengo muy claro es que me encanta ver cómo crean las personas que abren su cuaderno en medio de una ponencia o de una reunión y comienzan a dibujar. 

¡Vamos allá! Seguimos adelante. 

Comentarios