Hay que repetir




Hoy da comienzo la 2ª edición del MOOC Community Manager Educativo al que me he incorporado después de no haber terminado el primer intento. Llevo muchos años de maestra. Primero de infantil en un cole de muchas líneas y con las aulas superando la ratio. Inicié mi andadura en educación primaria a la vez que en la secretaría del centro. Trabajé por proyectos durante todo este tiempo. Aprendiendo con mi alumnado y disfrutando de cada momento que estábamos investigando, debatiendo, creando... Desde Septiembre de 2016 me hago cargo de la asesoría de Tecnologías educativas en el CPR de Plasencia. Me hacía ilusión volver a unas tareas que realicé allá por el pleistoceno y que siempre creí que no concluyeron del todo. ¿Mis expectativas al participar en este MOOC? Saber un poco más sobre las redes sociales en el contexto educativo. Organizar mis ideas, convencer a mis compañeros y compañeras de las bondades de las redes y de todo lo que podemos aprender en ellas. Alguna imagen que me describa? La de mi perfil. Alguien me dibujó así y con ella me quedo. Me encanta viajar, participar en encuentros docentes, kdadas de profes y pasear muy de mañana.

Comentarios